Hugo Sánchez volvió a ofrecerse para dirigir al Real Madrid

El 'Pentapichichi' reveló haber hablado con Florentino Pérez 

Por: Erick Medina

La crisis de resultados que vive el Real Madrid ha levantado los rumores sobre la salida de Zinedine Zidane. Candidatos para suplir al francés hay varios, pero uno en particular que puso su nombre en la mesa merengue por iniciativa propia: Hugo Sánchez

Durante una entrevista para el diario Reforma en su sección Cancha, Hugo confesó haber hablado personalmente con el presidente del Real Madrid para ofrecer sus servicios como director técnico.

"Tuve una reunión con Florentino Pérez, me dio una cita, fui a su oficina y estuvimos hablando una hora y media de varios temas. Yo quería que él supiera que estoy preparado y listo para tomar las riendas del Real Madrid cuando él lo decida", declaró el exfutbolista mexicano. 

"Me gustó lo que me dijo, que ojalá el destino nos vuelva a juntar nuevamente. Eso me abrió la posibilidad de que en un futuro pueda ser. No lo descarto todavía porque tengo edad. Le dije al presidente que no me tiemblan las piernas para ponerme al frente de los jugadores actuales", agregó el 'Pentapichichi'. 

Hugo Sánchez es recordado como una figura histórica de los blancos en la década de los 80. Como técnico su palmarés registra un bicampeonato de la Liga MX con Pumas y un tercer lugar en la Copa América 2007 durante su etapa al frente de la Selección Mexicana. 

Noticias Relacionadas