La traición holandesa a Huntelaar en su paso por el Real Madrid

Huntelaar fue protagonista de un escándalo en el Real Madrid por culpa de un compañero holandés, quien lo mandó al frente por una frase suya durante una cena

Por: Hugo Avalos

Klass-Jan Huntelaar sólo estuvo seis meses en el Real Madrid. Pero eso le alcanzó para hacer ruido y hasta sufrir una traición de parte de un compatriota neerlandés. Una historia del diario Marca revela que un compañero suyo en aquel equipo de la temporada 2008-09 filtró una frase suya de una cena que compartieron y desató un escándalo.

Resulta que Huntelaar fue a cenar con todos sus compatriotas un mes después de haber llegado al Real Madrid. Fueron parte de esa velada Arjen Robben, Wesley Sneijder, Royston Drenthe y Rafael Van der Vaart. Ruud Van Nistelrooy no estuvo por una lesión de rodilla.

Pero Huntelaar sufrió la traición de un Judas en esa cena. Es que alguno de los jugadores filtró una frase suya de ese encuentro: "Me quiero marchar del Real Madrid". Ese dicho estuvo en la primera plana del diario AS de la mañana siguiente.

La frase fue sacada de contexto, pero lo que más enfadó al actual jugador del Ajax es que la cena había sido a las 20:00. Es decir que el futbolista sólo tuvo unas horas para hablar con el periodista y contarle la primicia.

Huntelaar no tuvo un buen paso por el Real Madrid. Sólo se quedó seis meses hasta que fue vendido al AC Milan, a pesar de haber marcado ocho goles en 20 partidos. Con el paso del tiempo, el delantero fue atando cabos y se quedó con un sospechoso de quién pudo haberlo traicionado, aunque nunca lo reveló.

También te puede interesar:

El día que Maradona casi ficha con un histórico de la Premier League

Revelan cual ha sido el peor once en la historia del Barcelona

Más noticias de LA LIGA