Las nuevas revelaciones de Casillas sobre su marcha del Real Madrid

El ex arquero merengue habló de su tensa relación con José Mourinho, la cual terminó por sacarle del Barnabéu.

Por: Mónica Mojón Lugo

Iker Casillas volvió a dejar claro durante una entrevista que su mejor decisión fue haber dejado el Real Madrid, de lo contrario, hubiera tenido “un final aún peor”. Las declaraciones del ex arquero merengue dejaron impresionados a todos, en especial por su gran revelación sobre la mala relación que mantuvo con José Mourinho.

Casillas en entrenamiento del Porto

El guardameta se confesó con Jorge Valdano, otro ex del Real Madrid que tuvo que dejar la dirección general de los merengues con la llegada de Mourinho. Casillas se marchó a los 33 años del Santiago Bernabéu tras ser excluido por el portugués y asegura que ha sido su mejor decisión, a pesar de que salió por la puerta de atrás y sin despedida.

“Si hubiera seguido en Real Madrid habría tenido un final peor del que tuve”, confesó Iker Casillas a Valdano. El guardameta también aseguró que se arrepiente de no haber enfrentado a Mourinho en su momento, pero que si volviera encararía sin problemas a The Special One.

Casillas en su paso por Real Madrid 

“Creo que si me volviera a pasar habría cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho, en aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid”, declaró Iker Casillas.

Sobre la época de los galácticos y las demás estrellas que circularon por el Bernabéu, aseguró que todo lo bueno ha dejado también algo peor: “Florentino elevó al equipo a la máxima potencia, un equipo tenía que hacerse de buenísimos jugadores y buenos jugadores. Estar tres años solo ganado una Supercopa de España es un bagaje muy pobre para un club como el Real Madrid”.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.