El épico trolleo de Casillas a Bartra por el gol de Bale en 2014

El veterano portero bromeó un poco en redes sociales con su compañero 

Por: 

Iker Casillas sigue muy activo en redes sociales y parece divertirse mucho trolleando a sus amigos, una de sus primeras víctimas fue el mexicano Miguel Layún y ahora a Marc Bartra le tocó por segunda ocasión recibir un pequeño golpe del veterano guardameta.

La ocurrió durante una transmisión en vivo del defensor, en la cual Iker aprovechó para mandar un saludo y recordarle aquel gol de Gareth Bale en la final de la Copa del Rey 2014 entre Real Madrid y Barcelona en el Estadio Mestalla

En aquella jugada Bartra se quedó corto de piernas ante la velocidad del galés que como tres se enfiló a la portería defendida por Pinto y hacer el 2-1 definitivo que le daba el título a los merengues.

Ahora el actual portero del Porto, le mandó un mensaje por Twitter sin dejar de bromear por aquellos comentarios sobre Bale. 

"Hola crack Marc Bartra!! Cómo estás?? Te parece que esta tarde nos veamos por Instagram?? No para recordar nada, eh?? Abrazo". 

El defensor del Real Betis respondió con humor: "Jajaja Todo bien amigo, aquí en casa para variar.... Venga vale, apenas he vuelto a hablar de esa famosa final pero tal como están las cosas puede ser un buen momento para recordar que de los momentos jodidos también aprendemos, no? A qué hora?".

También te puede interesar:

PSG intentaría fichar a una estrella del Real Madrid en verano

Agente de James Rodríguez negocia fichaje con el Manchester United

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias