Real Madrid contará con la vuelta de Isco para duelo ante Eibar

Isco ya se entrena con normalidad en Real Madrid y prepara su vuelta, tras su ausencia ante Betis en la pasada jornada

Por: 

Isco Alarcón fue la buena noticia del entrenamiento de este miércoles en Real Madrid. El malagueño se ejercitó con normalidad, luego de perderse el partido del pasado fin de semana ante Betis por una lumbalgia. Por lo cual, es casi un hecho que estará ante Eibar el próximo viernes.

Una buena noticia para Zinedine Zidane. Si bien Isco no había tenido un buen inicio de temporada, lo cierto es que en las últimas presentaciones fue uno de los de mejor rendimiento, sobre todo en el Clásico ante Barcelona.

Real Madrid sintió su ausencia en el último partido ante Betis, que terminó en derrota y en la pérdida del liderazgo en LaLiga. Pero, ya recuperado de su lumbalgia y de vuelta en los entrenamientos, según reporta Marca, es casi un hecho que estará de la partida ante Eibar el próximo viernes en el Santiago Bernabéu.

Las otras novedades en el entrenamiento del Real Madrid pasaron por cuatro jugadores que continúan con su proceso de recuperación. Marco Asensio y Eden Hazard todavía tienen para largo, pero Marcelo y Thibaut Courtois son las últimas bajas de Zidane y es casi un hecho que se perderán los partidos ante Eibar y ante Manchester City por Champions League.

También te puede interesar:

La Liga confirma partidos a puerta cerrada por el coronavirus

Los candidatos del Real Madrid para remplazar a Zidane

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias