Los cuatro clubes que buscan sacar a Isco del Real Madrid en invierno

Isco Alarcón es uno de los jugadores que tienen un pie fuera del Real Madrid en este mercado de invierno

Por: Mónica Mojón Lugo

Isco parece ser el primer gran sacrificado de Zidane para este mercado de invierno. El centrocampista ya ha aceptado que debe salir este enero al no ver minutos en el equipo titular del Real Madrid y de momento tiene a cuatro pretendientes que buscan ficharle: Milan, Juventus, Manchester City y Arsenal.

Milan y Juventus fueron los primeros equipos que se interesaron en el fichaje del jugador merengue para este mercado de invierno pero, según informó Calciomercato, el centrocampista también llamó la atención del Manchetser City y el Arsenal en la Premier League.

El precio que deberán pagar por el fichaje de Isco Alacón

La saldia de Isco Alarcón servirá de mucho al Real Madrid pues la directiva merengue lo queire para hacer caja y poder lanzarse por jugadores como Pogba, Eriksen e incluso Kylian Mbappé. Justo por esta razón, Florentino Pérez espera a una increíble oferta para transferirlo en enero.

Milan, Juventus, Manchester City y el Arsenal deberán llegar a la casa blanca con una oferta mínima de 60 millones de euros, valor actual de Isco en el mercado según Transfermrkt. 

Más noticias de LA LIGA