Problemas en Real Madrid: ¿Se adelanta la salida de Isco?

La pésima relación entre el jugador y Santiago Solari podrían desatar una bomba en el vestidor.

Por: Mónica Mojón Lugo

La situación que vive Isco Alarcón en el Real Madrid podría convertirse en un grave problema para el equipo merengue. Santiago Solari decidió prescindir del malagueño en el encuentro de este martes ante la Roma, algo que provocó un divorcio total entre ambos personajes,afectando al vestuario y dejando en duda la continuidad del centrocampista.

Isco en partido del Real Madrid 

Varios medios españoles aseguran que la mala relación de Isco y Solari viene desde que el argentino tomara las riendas del Real Madrid. El centrocampista español ya se habría revelado ante el técnico en un entrenamiento del primer equipo y ha sido uno de los jugadores que se ‘vacía’ en las prácticas, algo que provocaría su salida del Santiago Bernabéu.

La respuesta de Solari ha sido dejarle fuera de uno de los partidos importantes de la temporada y se asegura que la principal razón de excluirle fue una discusión una semana antes del enfrentar a la Roma. Según la información, Isco faltó al respeto a su entrenador y como castigo le quitó la titularidad en la Champions League. 

Santiago Solari en partido del Real Madrid 

Junto a Lopetegui, Isco disputó un total de 50,7% de los minutos posibles, pero con Solari las cifras no superan los 79 minutos de los 540 que ah disputado el argentino como entrenador. El centrocampista solo ha participado en 3 de los 6 partidos desde el despido de Julen y esto podría ser una señal de su pronta salida del Real Madrid. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.