Barcelona espera un intento de última hora de Juventus por Rakitic

Rakitic podría ser la salida de último momento del Barcelona. Juventus es uno de los equipos que lo pretende y podría realizar una oferta sobre el final del mercado de invierno

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona está a la expectativa de un posible último intento de la Juventus por Iván Rakitic. La intención del mediocampista croata es la de no salir en este mercado de invierno. Sin embargo, si los italianos lanzan una oferta, la situación podría cambiar.

Juventus es uno de los equipos que más está atento a la situación de Iván Rakitic. Al Barça le interesa una salida del croata para hacer caja y liberar a uno de los tantos mediocampistas que posee en el plantel.

La relación entre las instituciones es más que buena luego de las negociaciones que han tenido éxito entre Alejandro Marqués y Matheus Pereira. También cuando se realizaron los intercambios entre Jasper Cillessen y Neto, interviniendo el Valencia CF.

Barcelona apura la salida de Rakitic

Según informó El Larguero, programa de la Cadena SER, Barcelona quiere certificar la salida de Rakitic en este mismo mercado de invierno. Juventus está a la expectativa, aunque será vital que los italianos puedan vender a Emre Can. Ahí podría entrar el ex Sevilla como posible sustituto del alemán.

Otro equipo que también ha estado interesado en la llegada del croata es el Inter. Aunque, con la llegada de Christian Eriksen, puede que haya desistido de la idea.

También te puede interesar:

Barcelona ya negocia por Tadic, tras romper negociaciones por Rodrigo

La millonaria oferta del Borussia Dormund a la Juventus por Emre Can

Más noticias de LA LIGA