Rakitic manda un guiño al Sevilla de cara al mercado de invierno

El croata Iván Rakitic habló sobre su futuro y, sobre todo, sobre la posibilidad de volver al Sevilla, su ex club

Por: Hugo Avalos

El mediocampista croata Iván Rakitic pasó por la III Gala de Premios DEX, de El Desmarque donde habló sobre una posible salida del Barcelona, el interés del Atlético de Madrid y, sorpresivamente, le mandó un guiño al Sevilla.

"Si llega el momento de poder hablarlo, ya saben todos que yo encantado. Siempre dije que si repetía alguna vez una camiseta sería la del Sevilla. Ojalá se pueda cumplir algún día, pero sobre todo me alegro del rumbo que está tomando el club, los resultados que tiene", declaró Rakitic en un claro gesto de guiño para su ex club.

El mediocampista croata también ha sido vinculado con el Atlético de Madrid. "Eso son cosas... Ya veremos lo que va a pasar. El Atlético es un equipo grande, que ha enseñado que lucha por todos los títulos. Yo quiero luchar por todo, jugar todos los partidos y si se puede ser en el Barcelona, no hay mejor sitio", explicó.

Rakitic y su visión de Messi

El croata anticipó su opinión sobre el Balón de Oro para Lionel Messi. "Creo que lo demás sería una gran sorpresa. Si tenemos que hablar del mejor, es el mejor. Se lo merece, es un jugador que marca las diferencias", opinó.

Y agregó: "Es difícil decir más cosas de Leo. Lo que nos enseña cada partido, cada entrenamiento, es algo diferente. Queremos disfrutarle, que siga haciendo lo que está haciendo, ayudarle si podemos. Que disfrute no solo la gente del Barcelona, sino toda aquella que le guste el fútbol".

Más noticias de LA LIGA