Jadon Sancho pone en alerta a Barcelona y Real Madrid para el próximo mercado

La estrella del Borussia no descarta jugar el próximo año en La Liga de España.

Por: Mónica Mojón Lugo

Jadon Sancho ha encendido todas las alertas en el Real Madrid y el Barcelona con sus últimas declaraciones. Para una entrevista con The Mirror, el jugador del Borussia Dortmund aseguró que le encantaría jugar en La Liga de España, así que los dos grandes ya andan pensando en hacerse el próximo año con su fichaje.

Sea en invierno o hasta el próximo verano, Jadon Sancho buscará su salida del Borussia Dortmund si alguno de los grandes de España se acerca con una buena oferta. Parece ser que el aumento que le dieron los alemanes no sirvió de mucho y sería probable que tras estas declaraciones Barcelona y Real Madrid empiecen a armar una oferta por su fichaje.

 Al ser cuestionado sobre un posible cambio de equipo, Jadon Sancho contestó: "No puedo hablar sobre el futuro, pero no me importaría. LaLiga tampoco me importaría, pero aún no lo sabemos."

Sancho fue el objetivo principal del Manchester United en el pasado mercado de verano, pero nunca pudieron  llegar al precio que pedía el Borussia. Real Madrid podría tomarlo como un plan B si Mbappé no funciona, pero el Barcelona se meterá de igual manera a la pelea por el jugador.

Más noticias de LA LIGA