James Rodríguez podría fichar con el Atlético de Madrid en verano

El delantero colombiano se pondría a las órdenes del Cholo Simeone tras las pocas oportunidades con Zidane 

Por: 

James Rodríguez regresó al Real Madrid para el actual ciclo con la esperanza de retomar el nivel con el que se le había visto tras su arribo al Bernabéu en verano del 2014 luego de haber sido cedido al Bayern Múnich, donde dejo mucho que desear. 

El colombiano había aparecido en algunos partidos al comienzo de la campaña pero poco a poco sus minutos en el campo se fueron reduciendo hasta dejar de ser considerado en las convocatorias de Zinedine Zidane

Esto ha puesto al mediocampista a buscar salir de la institución en la búsqueda de más actividad, ya durante la pasada ventana de transferencias se había colocado su nombre en el Napoli con el entonces entrenador Carlo Ancelotti, mismo que lo llevó a Chamartín. 

Sin embargo, otra de sus opciones están dentro de las misma capital española con el Atlético de Madrid, quien también había sondeado al colombiano hace tres meses, pero no se concretó el fichaje. 

Ahora a un año de que James finalice contrato con los merengues en junio del 2021, el Real Madrid buscaría darle salida para recuperar algo de los 80 millones de euros que invirtió en su fichaje antes de dejarlo ir como agente libre. 

También te puede interesar: 

VIDEO VIRAL: Espeluznante ataque de peces hambrientos a un par de busos

David Faitelson recibe amenaza de demanda por parte de Irarragorri

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias