James Rodríguez terminará en Chelsea para que Zidane obtenga un fichaje

James Rodríguez será moneda de cambio luego de que Zidane hiciera otra petición de fichaje al Madrid.

Por: Mónica Mojón Lugo

Para Zidane no importa si James Rodríguez tiene un mejor rendimiento que Eden Hazrard pues ya acomoda la salida del colombiano. Luego de un verano en donde se venta fue imposible, el Real Madrid ya planea usarlo como moneda de cambio con Chelsea por Kanté.

Luego de la disputa entre Zidane y Florentino Pérez, Real Madrid habría puesto la opción de N'golo Kanté para remediar las cosas por el fallido fichaje de Paul Pogba. El único problema de los merengue sería el presupuesto y por ello han metido a James Rodríguez en la oferta que darán al Chelsea.

N'Golo Kanté es una pieza indispensable para Frank Lampard en el Chelsea , otra razón por la que el Real Madrid no solo podía ofrecer una buna cifra económica. James Rodríguez lo tienen pensado como un buen cambio para el francés en la Premier League.

James ha dejado buena imagen entre los hinchas del Real Madrid este inicio de campaña, ahí está otra dificulta para Zidane. Sin embargo, diga lo que diga la afición, los merengues echarán al colombiano el próximo mercado de verano. 

Más noticias de LA LIGA