James Rodríguez hace lo mismo que Bale y entrena a la perfección con Colombia

James Rodríguez ha hecho lo mismo que Gareth Bale al Real Madrid y decidió entrenar a la perfección con la Selección de Colombia

Por: Mónica Mojón Lugo

James Rodríguez también ha puesto en jaque al Real Madrid. El colombiano sorprendió, igual que Gareth Bale, con su convocatoria en su selección a pesar de no entrenarse junto al resto del grupo desde el 21 de octubre. Los merengues afirmaron que había problemas físicos sin un parte médico, que ahora ha quedado en duda ya que el cafetero entrena a la perfección con Colombia.

Gareth Bale ya había sorprendido por aparecer en los entrenamientos de Gales tras su supuesta lesión con el Real Madrid. Estos días quien ha dejado impactados a los hinchas merengues fue James Rodríguez, entrenando todos los días con la Selección de Colombia y preparado para jugar ante Perú y Ecuador en Estados Unidos.

Si bien aumenta los rumores de su salida, la realidad es que James Rodríguez tiene preocupados a los hinchas del Real Madrid por no saber que sucede dentro del equipo. Bale fue el primero en pedir que no se diera su parte médico y él se unieron los demás jugadores, dejando en duda si realmente existen lesiones o solo se han apartado del equipo.

¿Otra señal de la salida de James Rodríguez?

 

Desde hace tiempo se dio a conocer que el Real Madrid ya está buscando colocar a James Rodríguez en otro equipo. Zidane no piensa darle lugar en su once inicial por lo que todo apunta a que saldrá en el mercado de invierno y el destino preferido para el jugador de Colombia sería la Premier League.

Noticias Relacionadas