Video

James Rodríguez recuerda al Real Madrid con un golazo

El colombiano pensó en el club blanco luego de marcar ante Estados Unidos en la fecha FIFA

James Rodríguez ha mandado otro guiño al Real Madrid tras el encuentro amistoso entre Colombia y Estados Unidos. El cafetero aseguró en la prensa al terminar el partido que su golazo le hizo recordar al equipo merengue.

 

La Selección de Colombia firmó una victoria de 4-2 frente a Estados Unidos en el partido amistoso en donde destacó la obra de arte que marcó James Rodríguez a su rival. El delantero de Bayern Munich anotó el primero del encuentro mandado el balón a la escuadra, un gol que le hizo pensar en Real Madrid.

Gol de James, Estados Unidos vs Colombia

 

En la zona mixta, James reveló a la prensa del Raymond James Stadium que su gol ante Estados Unidos le recordó a su anterior equipo: “Ya llevó un par de goles así. Lo puede hacer hoy y espero seguir por esta senda. Me recordó al Real Madrid porque hice muchos goles así”.

 

James Rodríguez hizo resurgir con sus comentarios los rumores que le sacaban del Bayern para regresar al Real Madrid. El delantero encabezó la victoria de Colombia pero no se olvida de su deseo de volver a pisar el Santiago Bernabeú.

James en su etapa con Real Madrid 
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy