Selección Colombia convoca a James Rodríguez pese a estar lesionado

La convocatoria de James Rodríguez a su seleccionado genera revuelo en España, ya que Zinedine Zidane había dicho que estaba con molestias

Por: Hugo Avalos

Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, confirmó a James Rodríguez en la convocatoria para la próxima Fecha FIFA. Esto generó revuelo en España, ya que Zinedine Zidane había dicho que el mediocampista estaba lesionado.

El director técnico del seleccionado colombiano dio a conocer la lista de convocados para la próxima Fecha FIFA donde jugará amistosos ante Perú (14/11) y ante Ecuador (19/11). En esa convocatoria está incluido James Rodríguez, quien había sido descartado del partido de Champions League del Real Madrid ante Galatasaray.

"¿James? No nos importan los rumores, está bien. En España hacen su trabajo, nosotros hacemos el nuestro. Si no estuviera bien no lo habría convocado", aseguró Queiroz en conferencia de prensa. De esta manera, las declaraciones de Zidane respecto a la molestia del jugador parecen haber quedado en el olvido.

Nuevos problemas en Real Madrid con los convocados a selecciones

En España hubo mucho ruido por la convocatoria de James Rodríguez. La polémica no es nueva respecto a este tipo de decisiones por parte de los seleccionadores. De hecho, Gareth Bale fue convocado por Gales, cuando todavía se está recuperando de una lesión que tuvo precisamente con ese seleccionado en la anterior Fecha FIFA.

Los casos de Bale y James Rodríguez están a la orden del día en España. Habrá que ver si Real Madrid decide mandar a ambos jugadores con sus respectivas selecciones.

Más noticias de LA LIGA