Barcelona ofrecería una figura al Manchester City a cambio de Cancelo

Los blaugranas siguen buscando alguien que pueda llenar la lateral derecha  

Por: Julio Vera Sanchez

El Barcelona cuenta con una de las mejores plantillas del futbol europeo, sin embargo, su última línea cuenta con algunas debilidades, entre ellas la banda derecha, que desde la salida de Dani Alves no ha encontrado a un elemento de calidad. 

Uno de los experimentos de la directiva fue el portugués Nelson Semedo, pero su rendimiento se ha quedado muy lejos de lo esperado y en 29 partidos disputados en todas las competencias. 

Quiqué Setién espera poder armar una plantilla competitiva para el próximo ciclo y una de sus prioridades es dar con un lateral derecho a la altura de los objetivos de la institución, por lo que tiene en su radar al portugués Joao Cancelo

El futbolista de 25 años cuenta con un historial importante de equipos, pasando por Benfica, Valencia, Inter de Milan y la Juventus antes de arribar al Manchester City, por lo que a su corta edad cuenta con amplia experiencia. 

Aunque su desempeño no ha sido el mejor bajo las órdenes de Pep Guardiola en la Premier League, se ha convertido en el deseo del Barcelona y ofrecerían a cambio a Nelson Semedo, una operación factible ante la similitud en el precio de ambos, quienes rondan entre los 32 y 35 millones de euros. 

También te puede interesar: 

Revelan la razón de las trompetas en el cielo que aterrorizaron a Argentina

Messi se enfada en Instagram al desmentir su fichaje con el Inter

Más noticias de LA LIGA