Atlético de Madrid pierde a Joao Félix para el derbi ante Real Madrid

Joao Félix sufrió una lesión que lo daría de baja para el clásico que tendrá Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu

Por: Hugo Avalos

Atlético de Madrid dio a conocer este miércoles la lesión de Joao Félix. El portugués sufre una molestia muscular en la pierna derecha y queda pendiente de evolución. Con esto, su presencia en el derbi ante Real Madrid parece casi descartada.

"João Félix sufre una lesión muscular en la pierna derecha producida en el partido ante el Club Deportivo Leganés. Ante la persistencia de molestias tras el día de descanso los servicios médicos le han realizado pruebas detectando la lesión y quedando pendiente de evolución", informó el Atleti en un comunicado.

Con este panorama, Diego Simeone tiene un grave problema para el viaje al Santiago Bernabéu de cara al derbi ante Real Madrid. Sin Joao Félix, Álvaro Morata se queda sin un acompañante importante en el ataque.

¿Quién reemplazará a Joao Félix?

Simeone no tiene muchas variantes en el ataque. Para reemplazar a Joao Félix se perfila Ángel Correa y hasta el francés Thomas Lemar. De hecho, éste último ensayó en la posición del portugués en la práctica del martes.

Además de la baja del portugués, el Cholo no podrá contar con Diego Costa, José María Giménez ni tampoco con Santiago Arias, todos lesionados. En tanto, aguarda por las recuperaciones de Koke y de Kieran Trippier.

También te puede interesar:

Bayern Munich podría salvar al Atlético con el fichaje de Thomas Lemar

Las bajas del Real Madrid en la convocatoria para jugar ante Zaragoza

Más noticias de LA LIGA