Joao Félix terminó con lesión y asusta al Atlético de cara a la Champions

Joao Félix tuvo que salir lesionado del empate entre Atlético de Madrid y Valencia de este sábado por La Liga

Por: Hugo Avalos

Joao Félix es la gran preocupación del Atlético de Madrid por estas horas. Es que el joven portugués salió del partido ante Valencia de este sábado con una lesión en el tobillo, lo que deja incertidumbre sobre su participación para la próxima jornada de Champions League del próximo martes.

Empate ante Valencia

Atlético ganaba bien en el Wanda Metropolitano ante un rival difícil como el Valencia gracias al gol de penal en el primer tiempo de Diego Costa. Sin embargo, a falta de diez minutos, apareció Dani Parejo para clavar un gran tanto para el empate definitivo.

La lesión de Joao Félix

Pero más allá del resultado, lo más preocupante para el equipo de Diego Simeone es la lesión de Joao Félix. A falta de pocos minutos para el final, el joven tuvo que salir del partido por una lesión en el tobillo, dejando al equipo con diez hombres, ya que había realizado los tres cambios.

Tras el partido, el Atleti emitió un comunicado sobre el estado de Joao Félix. "Se tuvo que retirar del terreno de juego por una fuerte torsión en el tobillo derecho. Se le realizarán pruebas próximamente", informó el club colchonero en Twitter.

Esta molestia puede dejar afuera al portugués del trascendental partido en Alemania ante el Bayer Leverkusen por Champions League del próximo martes. A falta de los exámenes médicos, la situación no es favorable para Simeone y compañía.

Más noticias de LA LIGA