Viera y su propuesta indecente

El futbolista pide a su equipo que acepte la millonaria oferta.

Por: Pasión Fútbol

Tal cual como si se tratara de la película “Propuesta Indecente”, donde una pareja  pasa por problemas financieros, recibe una propuesta de un millonario interpretado por Robert Redford, quien le ofrece al matrimonio un millón de dólares por pasar una noche con la esposa (Demi Moore), lo que aceptan para arreglar todos sus inconvenientes económicos.

En un caso fuera de las pantallas y de la vida real en el mundo del fútbol es el del jugador de la UD Las Palmas Jonathan Viera, quien pidió el equipo realice un esfuerzo y acepte la oferta del equipo chino Beijing, que le propone un contrato millonario por las siguientes tres campañas.

Viera ha explicado en rueda de prensa que la situación está "en manos del club", y que está a la espera de lo que decida, pero durante su comparecencia ante los medios ha repetido en varias ocasiones que se trata de una "oportunidad" económica que resolvería el futuro de su familia, y que no sabe si volverá a repetirse.

El español atraviesa por una disyuntiva, ya que admite que la propuesta "arregla la vida" a toda su familia, aunque por otro lado se le quedaría el "corazón helado" por dejar al equipo en la situación en la que se encuentra.
 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.