Juventus intentará el fichaje de Jordi Alba

El lateral no ha renovado con el Barcelona y estaría cerca de acordar su salida a final de temporada.

Por: Mónica Mojón Lugo

Jordi Alba es el principal punto de interés de Barcelona luego de que el lateral siga sin acordar una renovación con el conjunto blaugrana. El jugador español podría dejar el Camp Nou al final de la temporada con la Juventus pendiente de lo que suceda con su contrato para ficharle en verano.

Jordi Alba entrenando con Barcelona

El lateral izquierdo de Barcelona tiene un contrato vigente hasta el 2020 con el club y hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo de renovación. Durante esta fecha FIFA, en donde Jordi Alba tampoco fue convocado por Luis Enrique, apareció la Juventus con el gran interés de hacerse con su fichaje.

El diario italiano Tuttosport, reveló el interés de la Juventus por Jordi Alba así como su plan para hacerse con el jugador el próximo verano. La Vecchia Signora se aprovechará de la situación que atraviesa el lateral izquierdo de Barcelona para seguir construyendo un equipo de estrellas que puedan darle la Champions League.

Jordi Alba en partido de La Liga

Sin embargo, Jordi Alba no es el principal objetivo de la Juventus que podría meterse en una pelea más grande con el Barcelona. El equipo de Turín también entrará en la puja por Christian Erikse, un jugador deseado por los blaugrana.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.