Barcelona confirma la lesión de Jordi Alba tras el partido de Champions

El club catalán anunció en sus redes el problema que dejará como baja al lateral izquierdo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Esta mañana el FC Barcelona ha confirmado que Jordi Alba salió lesionado del encuentro ante el Borussia Dortmund en la Champions League. El lateral del equipo catalán tuvo que dejar el partido tras sufrir un golpe dentro de la chancha al minuto 40 y de momento se perderá el partido ante el Granada de este sábado.

Barcelona comunicó en un parte médico a través de su cuenta de Twitter que Jordi Alba sufre de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, un golpe que podría dejarle fuera de las canchas de dos a tres semanas. Sin embargo, el club catalán no quiso determinar en el comunicado cuánto tiempo se espera que sea baja el lateral izquierdo.

De momento, Jordi Alba no se presentará en el duelo ante el Granda de este sábado por la jornada 5 de La Liga. Con esta baja, Valverde podría darle una oportunidad a Junior Firmo para el lateral izquierdo del Barcelona en lo que se recupera su jugador titular, aunque también tiene la opción de Sergio Roberto quien fue su reemplazo en el duelo ante Dortmund.

Noticias Relacionadas