Jordi Alba no se descarta para duelo de Barcelona ante Sevilla en Camp Nou

Jordi Alba no juega desde el partido ante Borussia Dortmund por Champions League, tras lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda

Por: Hugo Avalos

El lateral izquierdo Jordi Alba no se descarta para el partido que Barcelona tendrá este domingo ante Sevilla en el Camp Nou en una nueva jornada de LaLiga. Será decisión de Ernesto Valverde si lo incluye al menos en la convocatoria.

La realidad es que es muy difícil que Alba pueda llegar en óptimas condiciones para ser parte del plantel que recibirá a Sevilla este domingo. Será clave la última práctica de este sábado para determinar si estará disponible para el encuentro liguero.

Jordi Alba no juega desde el 17 de septiembre ante Borussia Dortmund cuando tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo por una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. En Barcelona esperan que vuelva cuanto antes.

El lateral izquierdo de Barcelona, un grave problema

La lesión de Alba parecía darle lugar a Junior Firpo para tener minutos en el lateral izquierdo. De hecho, el ex Betis marcó ante Getafe lo que parecía ser un buen aliciente para que pudiera pelear por el puesto incluso cuando su compañero en el puesto se recupere.

Sin embargo, Firpo también cayó lesionado por una lesión muscular, lo que dejó al Barça sin laterales por la banda izquierda, obligando a Nelson Semedo a tener que ocupar ese lugar, quien mostró serios problemas de perfil en el partido ante Inter. Se necesita que se recupere alguno de los dos para que el equipo no tenga que volver a recurrir a esto.

Más noticias de LA LIGA