Real Madrid tiene pensado sacar a Jorge Jesus de Flamengo a final de temporada

Real Madrid tiene como plan B a Jorge Jesús para el banquillo en caso de que Zidane no cumpla con los objetivos y Flamengo ya prepara una defensa a su DT

Por: Mónica Mojón Lugo

Parece que el Real Madrid no está del todo contento con Zidane a pesar de que ya parecen haber salido de la crisis que los hundió el año pasado. Los merengues tienen bajo la manga un plan para cambiar de DT a final de temporada y este incluye la contratación de Jorge Jesús, actual entrenador del Flamengo.

Según reportó el diario brasileño 'Correiro da Manha', Jorge Jesús es uno de los principales objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, algo que ya ha activado las alertas del Flamengo. A pesar de que Zidane tiene un acuerdo hasta el 2021, la directiva merengue y especialmente Florentino Pérez, no ven claro que el francés continúe el próximo año.

Zidane depende de resultados para que continúe como entrenador del Real Madrid, de otra manera, tendrá que despedirse de nuevo de equipo. Jorge Jesús es considerado la mejor opción tras el campeonato de Flamengo en la Libertadores, además de que su acuerdo termina el próximo mes de junio.

Flamengo se prepara para renovar a Jorge Jesús

Ante la alerta que el Real Madrid pueda robarse a su DT, el Flamengo empezó el plan de renovación de su acuerdo. El 'Mengão' tratará de frenar los intentos de los merengues con un nuevo contrato que le de 8 millones de euros por temporada a Jorge Jesús. 

Más noticias de LA LIGA