Jorge Sampaoli podría regresar a España ante interés de dos equipos

Sampaoli considera la posibilidad de regresar a La Liga ante el interés de dos equipos que podrían sacarlo del Santos

Por: Hugo Avalos

Jorge Sampaoli podría considerar una posible salida del Santos, ante el interés de dos equipos de LaLiga como Betis y Celta de Vigo por contar con él. Recordemos que el entrenador argentino ya tuvo una experiencia en España cuando dirigió al Sevilla en la temporada 2016-17.

De acuerdo a la información de A Bola, Sampaoli podría estar viviendo sus últimos momentos como técnico del Santos por una oferta sobre su mesa de tres millones de euros al año por parte de un equipo español.

El momento de Sampaoli con Santos no es el mejor. Había arrancado muy bien en el Brasileirao, pero los últimos partidos lo han puesto en la mira, por lo que la posibilidad de regresar a España llega en un momento oportuno para un nuevo desafío. Su contrato con el conjunto brasileño vence en 2020.

¿Cuáles son los equipos españoles que se interesaron en Sampaoli?

En tanto, Estadio Deportivo asegura que el Real Betis y el Celta de Vigo están muy interesados en el técnico argentino, ya que su momento en La Liga no es el mejor y necesitan cambios de aire.

Sampaoli ya sabe lo que es dirigir en España por su controvertido paso por el Sevilla. Llegó en medio de rumores que lo vinculaban con el Granada y se fue sin terminar su contrato para dirigir a la Selección Argentina. 

Noticias Relacionadas