Mourinho y sus inesperadas confesiones: Messi, Real Madrid y su futuro

El portugués aseguró que gracias a Lionel mejoró su planeación de partidos.

Por: Mónica Mojón Lugo

Las declaraciones de José Mourinho en su última entrevista siguen llamando la atención de todos. En esta ocasión fue objeto de miradas al hacer una confesión inesperada que involucraba a Lionel Messi: "Me hizo mejor entrenador", aseguró The Special One ya que el argentino le hizo sacar su mejor parte como DT.

Mourinho fue cuestionado por el tema sobre Cristiano Ronaldo y su rivalidad con Lionel Messi por ser el mejor jugador del mundo: "Siempre digo que debo tanto a mis jugadores, como a los que no han sido mis jugadores y me han creado problemas. Por ejemplo, Messi nunca jugó en mi equipo pero jugué contra él y me ha hecho mejor entrenador por tener que preparar partidos, por tener que organizar mi equipo".

Además de comentar el tema de Lionel Messi, Mourinho terminó alabando al Atlético de Madrid un club que considera ya está entre los mejores tras una década de buenas inversiones y asegura que no sufrirán tras haber perdido a Griezmann: "Para mí es candidato para ganar La Liga española".

Para cerrar las sorpresas de hoy, Mourinho confesó que tiene muchos clubes a la espera de su regreso a los banquillos, entre ellos al Real Madrid: "Pero como tú decías de las puertas abiertas, yo sentí esto en el momento en el que me marché. Siempre he salido como un tío serio, honesto, que ha dado todo y que tiene las puertas abiertas".

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.