José Mourinho se deshizo de elogios al hablar del Real Madrid y Cristiano

The Special One recordó su paso por el equipo merengue como la mejor experiencia en su carrera

Por: Mónica Mojón Lugo

Un emocional José Mourinho se deshizo de elogios para el Real Madrid y Cristiano Ronaldo en su última entrevista con el Canal 11 de la televisión portuguesa. The Special One no dudó de hablar de su paso por el conjunto merengue en medio de los rumores que ponen muy cerca su regreso al Bernabéu.

Mourinho confesó durante su entrevista que, a pesar de cómo fue el final, su paso por el Real Madrid fue la mejor experiencia de su carrera. Primero, The Special One puso por los cielos a Cristiano Ronaldo: "Lo que él hace no me sorprende. A sus 34 años, es un jugador top, militando en un equipo top. En términos genéticos, es un caso de estudio ".

"El Real Madrid fue mi mejor experiencia por lo que aprendí como entrenador, como hombre, por las lecciones que me llevé. El mejor recuerdo de mi carrera, fue fantástico", comentó José Mourinho al ser cuestionado por su paso merengue, unas declaraciones que dejan en alerta a la directiva blanca, que lo sigue considerando para un regreso triunfal al Bernabéu. 

Lo que el Real Madrid pidió a Mourinho iba conforme a su naturaleza y de ahí que su mejor copa fue aquella final en Mestalla, donde impidieron que el Barcelona "nos siguiera machacando". Aún así, The Special One se lamenta no haber llegado a tres finales consecutivas con los merengues, pero todo apunta a que sigue teniendo una oportunidad para lograrlo. 

Más noticias de LA LIGA