Las razones de un posible despido a Julen Lopetegui

Existen muchos temas que tienen a Julian Lopetegui en la mira de Florentino Pérez para un posible recambio

Por: Laura Sarmiento

Los malos resultados, los problemas en el vestido y más son las cosas que tienen a Julen Lopetegui en la mira de los medios. De igual manera no tiene nada contento a Florentino Pérez por su toma de decisiones.

Uno de los principales temas son los malos resultados. Tres partidos consecutivos sin anotar gol, entre Liga y Champions League. La derrota contra el CSKA de Moscú; así como la goleada en el Sánchez Piz Juan contra el Sevilla.

Otro de los puntos por los cuales la afición no está contenta es por el tema de la portería. Muchos piden la continuidad de Keylor Návas; sin embargo, el precio que pagó el Real Madrid por Thibaut Courtois obliga al técnico español a ponerlo de titular en la liga.

Resultados Champions League Fecha 2
 

Los pocos minutos que le ha brindado Lopetegui a sus refuerzos es otro asunto que no tiene feliz a Florentino Pérez. Vinicius Jr, Odriozola y Mariano son los futbolistas que llegaron a Madrid, pero, que no han tenido mucho tiempo dentro del campo.

Parecía que Gareth Bale obligaría a la afición del Real Madrid a olvidarse de Cristiano Ronaldo por su buen inicio de temporada. Sin embargo, una vez más las lesiones han marginado al galés del rectángulo verde, provocando la sequía de goles.

Declaraciones de Lopetegui después de perder
 

Julen Lopetegui tendrá que poner mucho empeño si quiere que los resultados se vayan dando. Así como recuperar a los jugadores lesionados y los problemas en el vestidor que se van presentando.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.