Real Madrid vs Barcelona, el futuro de Lopetegui depende de ese partido

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, está en la cuerda floja por lo que una derrota en el Clásico Español pondría en duda su puesto

Por: Laura Sarmiento

El Clásico Español pondría en peligro a Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid en caso de una derrota. Por lo tanto, la presión es mucha para el estratega español de cara a este compromiso.

Pese al respaldo de Emilio Butragueño a Julen Lopetegui, todos saben que si Real Madrid pierde ante Barcelona prácticamente estaría sentenciando su salida. Por lo tanto, una victoria debe llegar a los merengues si o si.

Lopetegui después de la victoria en Champions League
 

"Sí, con normalidad. Hay que preparar bien ese partido y mantener la calma. El domingo es un partido que supone una gran motivación" declaró Butragueño.

La victoria del Real Madrid en Champions League rompió una racha larga de derrotas tanto en liga como en el torneo europeo.

"Lo vivimos con normalidad, esto es el fútbol. Escuchamos rumores, pero vamos con confianza al Camp Nou y ojalá hagamos un buen partido" finalizó el Director de Relaciones Institucionales.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.