Barcelona busca a Kalidou Koulibaly para fortalecer su defensa

Los blaugrana siguen en búsqueda de un jugador más que garantice un gran trabajo defensivo.

Por: Mónica Mojón Lugo

El FC Barcelona sigue en la búsqueda de un central que fortalezca la defensa del equipo. A pesar de gastar cerca de 40 millones en Clement Lenglet el pasado verano, los blaugrana siguen teniendo problemas en esa área del campo y ahora se han fijado en Kalidou Koulibaly, jugador de Napoli.

Kalidou Koulibaly en partido de Napoli

Ernesto Valverde cuenta con grandes alternativas para la central del campo con Lenglet, Piqué Umtiti y Vermaelen. Sin Embargo, los últimos errores en los partidos de La Liga han costado el puesto a uno de ellos y por lo tanto Barcelona ha seguido muy de cerca a  jugadores como el defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly.

Vermaelen termina contrato con Barcelona el próximo 30 de junio y Gerard Piqué ha sido muy señalado en los últimos encuentros. De ahí que el conjunto catalán esté todavía en los planes de renovación de defensa. Kalidou Koulibaly ha impresionado a los catalanes, en especial con su partido de Champions, y seria el indicado para cubrir el hueco.

Kaludou Koulibaly celebrando con Napoli

Carlo Ancelotti apostó por Kalidou Koulibaly en la segunda jornada de Champions League y ese partido dejó un buen sabor de boca a Barcelona. Los blaugrana deberán armar una buena oferta si es que quieren crear su fichaje en enero ya que compiten con otros equipos como el Chelsea.

Más noticias de LA LIGA