Barcelona contempla un posible trueque Coutinho-Kanté con Chelsea

La vía del trueque podría permitirle a Barcelona lograr el fichaje de N'Golo Kanté, así como la salida de Philippe Coutinho a la Premier League

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona piensa en la opción de ofrecer un posible trueque al Chelsea FC. Es que la necesidad de reforzar el mediocampo ha hecho que se piense en el nombre de N'Golo Kanté, mientras que en los Blues ya se conoce el interés por el brasileño Philippe Coutinho.

Según información de Mundo Deportivo, el Barça contempla la vía del trueque para cumplir con dos objetivos: el primero, el refuerzo de un mediocampista de garantías, con piernas y buen despliegue como es el caso de Kanté, mientras que el segundo tiene que ver con la salida definitiva de Coutinho.

El citado medio se basa en la necesidad de Barcelona de fichar un centrocampista ante las salidas de Iván Rakitic y Arturo Vidal. Además, la situación económica que ha generado el coronavirus apunta a que varios equipos podrían recurrir al trueque de jugadores para el próximo mercado. Así, se abre una esperanza para la llegada de Kanté.

Coutinho, en tanto, está con deseos de volver a la Premier League. Distintos equipos están interesados en su fichaje, pero el Chelsea es el que más lo pretende, aunque habrá que ver si realmente tiene intenciones de negociar un trueque y más con una de sus figuras. 

También te puede interesar:

Chelsea le pone precio a Kanté ante interés de un grande en España

El Plan B del Barcelona si se cae el fichaje de Lautaro Martínez

PSG se mete en los planes del Barcelona por el fichaje de Onana

Más noticias de LA LIGA