N'Golo Kanté es la nueva petición de Zidane a la directiva de Real Madrid

Luego del fracaso con Pogba, el DT francés ha hecho una nueva petición a Florentino Pérez

Por: Mónica Mojón Lugo

Florentino Pérez había hecho una promesa a los socios del Real Madrid: ir por un jugador francés en el mercado de 2020. Sin embargo, los últimos reportes no dejan en claro si se trata de Mbappé o la nueva petición que ha hecho Zinedide Zidane al equipo blanco; N'Golo Kanté del Chelsea.

Según publico el medio estadounidense The Athletic, Zidane y el Real Madrid ya se acercaron al Chelsea para hacerse con el fichaje de Kanté en el verano de 2020, una fuente del club blue ya lo habría confirmado.  El objetivo de ZiZou es mejorar el puesto en donde solo cuenta con Casemiro, mismo que haría ocupado esta temporada Paul Pogba de haberse logrado su fichaje.

La publicación estadounidense también indica que tanto Hazard cono Courtois han dado el visto bueno en el vestuario para que Kanté se sume a las filas del Real Madrid. El único problema es el costo, ya que el jugador francés renovó con el Chelsea por cinco temporadas más y su suelo llega a los 9 millones de euros por campaña. 

Lampard pondrá complicadas las cosas para el nuevo capricho de Zidane, ya que no quiere perder un jugador estrella como Kanté. Real Madrid tiene una difícil decisión que tomar, pues la llegada del  mediocentro blue les puede impedir que Mbappé se convierta en otro galáctico merengue. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.