Kanté quiere jugar en el Real Madrid de Zidane

El francés N'Golo Kanté tendría intenciones de ser dirigido por Zinedine Zidane en el Real Madrid, con quien tiene una buena relación

Por: 

El centrocampista francés, N'Golo Kanté, estaría dispuesto a salir del Chelsea para sumarse al Real Madrid. Su buena relación con Zinedine Zidane sería la clave para que se mude de Inglaterra a España. Aunque, para ello, Florentino Pérez deberá desembolsar una importante suma.

De acuerdo a la información del Daily Mirror, Kanté tiene una relación muy cercana con Zidane, que todo hace pensar en un posible movimiento para jugar en el Real Madrid. Para tenerlo, los merengues deberán pagar más de 100 millones de euros al Chelsea.

Kanté es prioridad en el Real Madrid

Zidane quiere reforzar el mediocampo del Real Madrid. Kanté es el nombre que quiere el propio entrenador francés, algo potable desde el costado del jugador. Aunque no así de parte del Chelsea, que quiere que se quede a respetar su contrato hasta 2023.

El elenco del Bernabéu también está muy cerca de sumar a otra joven figura como lo es el brasileño Reinier Jesús de 17 años y de gran explosión el último año con Flamengo. Pero a ese fichaje se le quiere sumar Kanté.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias