Real Madrid ofrecerá a Vinicius para un trueque con Chelsea por Kanté

Vinicius Júnior sería sacrificado por la directiva del Real Madrid para que N'Golo Kanté llegue en el próximo mercado de invierno

Por: Hugo Avalos

Real Madrid planea un interesante movimiento para el próximo mercado de invierno. Uno de los jugadores que pretende el entrenador Zinedine Zidane es N'Golo Kanté. Para ficharlo, Florentino Pérez y compañía están dispuestos a un trueque que incluiría a Vinicius Júnior.

El mediocampista del Chelsea es uno de los objetivos de Zidane en el futuro. Su predilección por los futbolistas galos motiva a que Kanté sea uno de los jugadores que les gustaría dirigir en el Real Madrid. Caso similar sucede con Paul Pogba, aunque su caso es más difícil.

Lo de Kanté se podría terminar dando incluso en el mercado de invierno que se viene. De acuerdo a varios medios españoles, la directiva merengue le haría una oferta al Chelsea que incluiría la ficha total de Vinicius Júnior más 35 millones de euros. El contrato del francés de 28 años con los Blues culmina en 2023, por lo que Florentino deberá negociar.

Vinicius, el jugador al que le buscan salida en Real Madrid

El club blanco parece decidido a buscarle un nuevo destino al joven brasileño. Es que Zidane no lo ha tenido tan en cuenta en esta temporada, pese a sus buenas actuaciones en la pasada. De hecho, ha sido superado por Rodrygo Goes, quien le ha robado el protagonismo en el Madrid.

Vinicius ya ha sido vinculado con un posible movimiento para que termine yendo al PSG y traer a otro francés: Kylian Mbappé. Evidentemente, el extremo brasileño no tendría mucho futuro en el Bernabéu.

Más noticias de LA LIGA