¡Boateng deja fuera a Messi! Barcelona sorprende para enfrentar a Sevilla en Copa del Rey

El técnico Ernesto Valverde sorprendió con la convocatoria del equipo para enfrentar al cuadro sevillano. No viajará el argentino y sí lo hará el ghanés

Por: Pasion Fútbol

Kevin-Prince Boateng mete su primer batacazo en Barcelona. Se metió en la lista de jugadores convocados que viajarán a Sevilla para el duelo de ida por Copa del Rey y ¡dejó afuera a Lionel Messi! Así lo decidió el entrenador Ernesto Valverde.

Sorpresiva decisión del entrenador del Barça, ya que Boateng sólo ha tenido una práctica con el equipo. Además, dejó afuera al crack argentino, una decisión extraña, más allá que tiene que ver con su política de ir dosificando la cantidad de partidos que juegue y guardarlo para lo más importante.

Convocatoria de Barcelona para enfrentar a Sevilla por Copa del Rey

Valverde ya había decidido el último fin de semana dejar a Messi en el banco de suplentes ante Leganés. Lo metió en el segundo tiempo y solucionó los problemas del equipo para conseguir el triunfo. Esta vez, decidió dejarlo afuera del partido ante Sevilla, una de las víctimas favoritas del "10", al que le ha marcado 25 goles en total.

No es la única novedad la ausencia de Messi en la convocatoria de Barcelona, ya que el entrenador también decidió dejar fuera a Sergio Busquets. Los que sí están son los canteranos Riqui Puig y Oriol Busquets.

Aún sin alineación confirmada, no hay que descartar a Boateng desde el inicio. Viene de jugar con Sassuolo ante Inter y está listo para ser titular si Valverde así lo decide. Sin Messi y sin Ousmane Dembélé, lesionado, tiene sus chances.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.