Keylor Navas recibe despedida de jugadores de Real Madrid con fichaje a PSG

El costarricense cerró su fichaje con el Paris Saint-Germain y varios de sus compañeros del Madrid lo saludaron vía redes sociales

Por: Hugo Avalos

Keylor Navas ya es nuevo fichaje del PSG, luego de llegar a un acuerdo con el Real Madrid, que se queda con la cesión de Alphonse Areola. El costarricense ya se despidió del conjunto merengue y varios de sus compañeros le dedicaron mensajes de despedida en sus redes sociales.

Este lunes se conoció la noticia de la salida del arquero costarricense del Real Madrid con destino al Paris Saint-Germain, a la vez que Areola irá al Santiago Bernabéu en calidad de cedido. El intercambio llamó la atención, pese a que todo estaba arreglado desde el fin de semana. Y así repercutió en las redes sociales:

A poco de conocerse la salida de Keylor Navas, varios jugadores importantes de la plantilla del Real Madrid le dedicaron mensajes de despedida. El primero de ellos fue Sergio Ramos, quien le escribió en Instagram: "Mucha suerte, Keylor Navas, aunque no te va a hacer falta. Tu mentalidad, tu trabajo y tu calidad humana hablan por ti allá donde vas. Se te va a echar de menos, bro".

Otro de los que también le dedicó sentidas palabras de despedida fue el lateral izquierdo brasileño Marcelo. "Mi hermano Keylor... Han sido años maravillosos a tu lado y tu compartiendo una sonrisa todos los dias lloviendo, con Sol o con Nieve. Mae, eres un ejemplo de trabajo y alegría y eres muy grande por dentro y por fuera. ¡Te desearé siempre lo mejor! Gracias por todo “Llave de Dios”. Te echáremos de menos, campeón", escribió en Instagram.

Otros jugadores que también recurrieron a esta red social para despedir al arquero costarricense fueron Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Toni Kroos, entre otros.

Más noticias de LA LIGA