Navas puso una condición para continuar en Real Madrid

Quedarse en el banquillo en La Liga ante el Leganés llevó al costarricense a enfrentarse con la directiva merengue.

Por: 

Keylo Navas logró hacerse con la confianza de los aficionados de Real Madrid gracias a sus grandes atajadas en ls últimas temporadas. A pesar de ser uno de los más queridos entre los merengues, el costarricense se vio relegado al banquillo ante el Leganés por lo que ha puesto una condición al equipo blanco para continuar en en plantel.

Keylor Navas en entrenamiento con Real Madrid

El enojo del arquero con el Real Madrid por hacerle competir con Courtois esta campaña le llevó a  Keylor Navas  a exigir a la directiva merengue ser parte de la alineación titular de los encuentros de la UEFA Champions League 2018-2019.

Según detallaron varios medios españoles, Navas no quedó nada contento con la suplencia en el partido del Real Madrid frente al Leganés y ahora amenaza a los directivos con salir en el mercado de invierno del club, a menos que sea el arquero de la Champions League.

Keylor Navas en partido con Real Madrid

Ahora Real Madrid se encuentra en un gran dilema ya que los millones gastados en Thibaut Courtois iban para que el arquero belga se coloque de titular en la Champions League. La salida de Keylor Navas podría precipitarse por el capricho de Florentino de juntar a dos de los mejores porteros de Europa en el equipo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias