Keylor Navas dejaría al Real Madrid en el mercado invernal

El portero costarricense ha sido delegado del once titular en esta campaña y con solari ha empeorado su situación.

Por: Mónica Mojón Lugo

Keylor Navas ha sido el futbolista que más ha resentido la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid. Desde la llegada de Lopetgui y ahora con su sucesor, Santiago Solari, el arquero costarricense se ha quedado sin un lugar fijo en el once de los merengues, por lo que forzaría su salida en el mercado de enero del Santiago Bernabéu.

Keylor Navas entrenando con Real Madrid

Con la llegada de Lopetegui, Keylor Navas pasó a ser el guardameta de Champions League y Copa del Rey, dejando La Liga para Thibaut Courtois. Pero desde que Solari ha tomado las riendas del Real Madrid, el costarricense ha sido delegado de tal modo que solo ha disputado al Copa junto al argentino.

Navas pasó de disputar 44 encuentros en la campaña 2017-2018, a proteger la portería del Real Madrid en solo 7 ocasiones, 2 de ellas en La Liga. El costarricense ha sido convocado por Solari para el Mundial de Clubes, sin embargo ya no tiene muchas posibilidades en el equipo blanco, cosa que ya ha destacado en entrevistas: “He pasado de ganar tres Champions a no jugar”.

Keylor Navas entrenando con Real Madrid

Keylor Navas volvió a ser titular en el encuentro de vuelta de Copa del Rey ante el Melilla, pero ¿sería su último partido con el Real Madrid? Queda claro que el arquero costarricense no tiene un lugar en el equipo blanco y no sorprendería que fuerce su salida del Santiago Bernabéu en el mercado de fichajes de invierno.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.