Keylor Navas se despedirá del Real Madrid ras un acuerdo verbal con PSG

El costarricense habría cerrado ya el acuerdo que le sacará del equipo merengue en los últimos días del mercado.

Por: Mónica Mojón Lugo

Mientras Neymar acapara el foco mediático, ha surgido un nuevo acuerdo que deja en problemas al Real Madrid. Según reportó La Nación, Keylor Navas ya habría llegado a un acuerdo con el PSG para abandonar a los merengues, lo que preocupa ante la lesión de Courtois y las salidas de Luca Zidane y Lunin.

Desde que regresó Zidane, el Real Madrid se encargó de despejar un poco el área de la portería sacando a dos arqueros que no tenían mucho espacio. Sin embargo, a Navas no le gustó la idea de no ser titular en la temporada y por ello habría aceptado la oferta del PSG para cambiar su situación.

La semana pasada se habló del interés del PSG en Navas, pero todo parecía quedarse en el aire ente la operación Neymar. La primer oferta se trataba de unos 20 millones de euros, algo que de principio no encantó a Real Madrid. Según informó el medio citado, los parisinos habrían subido la apuesta y solo queda que lleguen a un acuerdo con la directiva merengue. 

Con la partida de Keylor Navas a PSG, el Real Madrid tendrá que apurarse en el mercado de fichajes para cerrar su reemplazo La ventana de transferencias cierra el próximo 2 de septiembre y de momento el más claro para ser el suplente de los blancos sería Pepe Reina. 

Más noticias de LA LIGA