Ronald Koeman manda guiño al Barcelona al reunirse con De Jong y Kluivert

La esposa de Kluivert compartió una fotografía en Instagram donde se observa a Koeman junto al exfutbolista y el juvenil 

Por: Erick Medina

Ronald Koeman se ha encargado de incrementar los rumores que lo vinculan al FC Barcelona, tras darse a conocer una reunión que sostuvo con el "clan holandés" del equipo: Frenkie de Jong (mediocampista) y Patrick Kluivert (encargado de la cantera). 

Luego de revelarse que Koeman tiene una cláusula en su contrato que le permite llegar a la escuadra blaugrana, el estratega y su familia viajaron a Barcelona para comer con De Jong y Kluivert en el Restaurante Barceloneta de la capital catalana.

Favorito para sustituir a Valverde

Koeman ha estado en el radar del Barcelona desde que se especulara con la salida del 'Txingurri' al finalizar al pasada temporada, de hecho, es el que tiene mayores adeptos entre la afición para ocupar el banquillo la próxima temporada. 

La llegada del timonel dependerá exclusivamente del equipo culé. La cláusula podría hacerse válida al finalizar la Eurocopa de 2020, certamen donde la Selección de Holanda espera regresar a los primeros puestos. 

Más noticias de LA LIGA