Koke es baja del Atlético de Madrid para la final de la Supercopa

El capitán de los colchoneros no podrá estar presente en el Derbi Madrileño frente a los merengues debido a una nueva lesión en el muslo derecho 

Por: Julio Vera Sanchez

El comandante de la victoria colchonera frente al Barcelona y anotador del primer gol del partido con apenas unos minutos de estar en el campo, Koke, no podrá estar presente en el Derbi de Madrid frente a los merengues en la final de la Supercopa de España. 

El mediocampista venía regresando de una lesión que lo había marginado de los 45 minutos iniciales frente al Barcelona, pero los únicos 26 de actividad para Resurrección le causaron un nuevo menoscabo muscular en los isquiotibiales del muslo derecho.

Esto le abriría de nueva cuenta la posibilidad de ser titular al mexicano Héctor Herrera en la media cancha del Atlético de Madrid y aprovechar para ganarse la confianza del estratega Diego Pablo Simeone, quien no podrá estar en el banquillo del equipo por una vieja sanción. 

Por su parte Ángel Correa y Jan Oblak, fueron sometidos a ejercicios de recuperación para sus respectivos golpes sufridos durante el encuentro haciendo trabajo regenerativo junto al resto de titulares de cara al partido frente al Real Madrid. 

Más noticias de LA LIGA