Barcelona espió a Koulibaly y Fabián Ruiz en partido de Napoli por Serie A

El conjunto azulgrana proyecta lo que serán sus objetivos en próximos mercados

Por: Hugo Avalos

Eric Abidal, secretario técnico del FC Barcelona, estuvo en Lecce en la goleada del Napoli por 4-1 por Serie A para ver a dos posibles objetivos de los catalanes en el próximo mercado: Fabián Ruíz y Kalidou Koulibaly.

El francés fue captado en el palco del Stadio Via del Mare en Lecce viendo la goleada del Napoli por 4-1 sobre los locales. Según información de Mundo Deportivo, fue enviado por el Barcelona para hacer seguimiento de algunos jugadores.

En este caso, Abidal estuvo viendo los movimientos de Fabián Ruiz y de Kalidou Koulibaly. Ambos tuvieron buenas actuaciones, aunque el español se destacó marcando uno de los cuatro goles de su equipo.

Koulibaly ya fue objetivo de Barcelona para la zaga central, aunque de momento se mantiene en el Napoli siendo uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Por su parte, Ruiz fue revelación en la temporada pasada y podría tener ofertas importantes a final de temporada.

Respecto a esta visita de Abidal a suelo italiano, Carlo Ancelotti, técnico de Napoli, aseguró: "Saludé a Abidal cuando lo vi, pero Fabián está bien aquí".

Más noticias de LA LIGA