Barcelona ya planea fichar al remplazo de Junior Firpo

Junior Firpo no ha dado las garantías para ser un buen remplazo de Jordi Alba, por lo que la directiva del Barcelona trabaja en un nuevo fichaje

Por: Hugo Avalos

Barcelona sigue en la preparación de su plantilla para la próxima temporada. Uno de los puestos a reforzar es el lateral izquierdo para encontrarle un buen recambio a Jordi Alba, además de la posible salida de Junior Firpo. El nombre apuntado es Layvin Kurzawa del PSG.

Según adelanta el diario Sport, Kurzawa podría llegar al Camp Nou en el próximo mercado. Su contrato con el Paris Saint-Germain termina el próximo 30 de junio y es casi un hecho que buscará un nuevo destino.

Barcelona se suma al interés que tienen Arsenal y Napoli por contratar al lateral izquierdo del PSG, que no le importaría sumarse al equipo de Lionel Messi y compañía para pelear un lugar.

Con este interés en Kurzawa se termina por despejar la incógnita de Junior Firpo. El lateral nacido en República Dominicana no ha rendido bien en la temporada y se le busca una salida, que podría ser el Inter en una eventual operación para la llegada de Lautaro Martínez.

También te puede interesar:

Jugador del Barcelona ya aceptó ir al Inter a cambio de Lautaro Martínez

Coutinho empieza negociaciones con un grande de la Premier League

PSG: Figura del Barcelona se niega a ser moneda de cambio por Neymar

Más noticias de LA LIGA