Mbappé manda nuevo guiño al Real Madrid en Instagram

Kylian Mbappé empieza a mandar indirectas al Real Madrid para ser su nuevo fichaje. Esta vez, lo hizo luego del derbi ganado al Atlético

Por: Hugo Avalos

Kylian Mbappé vuelve a darle un guiño al Real Madrid. Esta vez el delantero del PSG le dio me gusta a varias publicaciones de jugadores del club blanco en Instagram, luego del triunfo ante el Atlético de Madrid en el derbi.

El francés sigue dando a entender que está dispuesto a irse al Real Madrid. El pasado sábado mostró su fastidio ante el técnico Thomas Tuchel por haberlo sustituido en el duelo ante Montpellier por la Ligue 1. El alemán le salió al cruce en plena rueda de prensa.

Por eso, ante este panorama, Mbappé empieza a darle un guiño al Real Madrid. Luego de lo que fue su participación con el PSG usó su cuenta de Instagram para darle Me Gusta a las publicaciones de los jugadores del conjunto español tras su partido.

Mbappé vio las fotos que publicaron Karim Benzema, Sergio Ramos y Vinicius en Instagram donde celebraban el gol que les dio el triunfo ante el Atlético en el derbi de Madrid. Esta reacción del joven francés no pasó desapercibido y da a entender que está listo para negociar con el Real Madrid.

También te puede interesar:

Neymar es baja por lesión tras polémica fiesta de cumpleaños

La Liga confirma horario para el nuevo Clásico Real Madrid vs Barcelona

Más noticias de LA LIGA