La madre de Mbappé ya advirtió a Real Madrid que no renovará con PSG

Aseguran que la madre de Kylian Mbappé ya habló con el Real Madrid para advertirles que el jugador no renovará contrato con el PSG

Por: Mónica Mojón Lugo

Todo parece indicar que Florentino Pérez cumplirá su gran capricho el próximo mercado de verano. Varios medios han asegurado que Mbappé ya tiene todo listo para dejar a PSG en el 2020 a pesar de que se ha hablado de una nuevo contrato pero la madre y agente del jugador ya advirtió a Real Madrid que no piensan firmar la renovación.

Mbappé quiere dejar el camino libre para salir sin ningún problema del Parque de los Príncipes a final de esta temporada y por ello rechazaría la renovación que le ofrece el PSG. A pesar de que Liverpool también piensa soltar oferta, la madre del jugador aseguró a Real Madrid que no busca otra cosa que portar la camiseta merengue.

Pero el que Mbappé no firme su renovación no quita todos los problemas al Real Madrid, pues el actual acuerdo del francés lo une hasta el 2022 con el PSG. Por ello los esfuerzos de los merengues por ficharlo el próximo verano seguirán siendo enormes.

La cifra que ofrecerá Real Madrid por Kylian Mbappé

Para conseguir a Mbappé, Florentino Pérez aún debe hacer una oferta descomunal al PSG para que lo permitan, y su plan es romper por completo el mercado. Según los reportes, el Real Madrid tendría preparada una oferta de 342 millones de euros para sacar al francés del Parque de los Príncipes.

Noticias Relacionadas