Lazio pide un mínimo de 80 millones de euros al Barça por Milinkovic-Savic

Han puesto un precio alto ante el gran interés de los catalanes

Por: Pasion Fútbol

Milinkovic-Savic se ha convertido en una de las grandes revelaciones del Mundial de Rusia, lo que le ha puesto ne la mira de grandes equipos europeos. El Barcelona, que estuvo pendiente del jugador serbio durante su temporada con la Lazio, se ha querido adelantar a sus contrincantes preguntando de manera formal el precio del jugador al equipo italiano.

La directiva blaugrana se llevó una sorpresa al conocer el precio inicial del centrocampista que está tasado por los de la Serie A en 80 millones de euros. Bartomeu y Valverde habían puesto al serbio como uno de los refuerzos que se sumaría a Clement Lenglet del Sevilla y Arthur Melo del Gremio para la próxima temporada; sin embargo la cantidad que se pide les ha dejado en duda continuar con la puja por el fichaje.

Milinkovic- Savic destaca gracias a su capacidad ofensiva y su continuidad en el gol, una de las cualidades que el Barça estaba buscando. Durante esta temporada con la Lazio, el serbio anotó 12 goles en 35 partidos y sumó tres asistencias. Es deseado también por el Real Madrid, la Juventus y el Manchester United.

Más noticias de LA LIGA