La Liga confirma partidos a puerta cerrada por el coronavirus

Los partidos de La Liga y la Segunda División de España se jugarán a puerta cerrada por pedido del gobierno español a causa del virus

Por: Hugo Avalos

Los partidos de las próximas dos jornadas de la Primera y Segunda División de España se realizarán a puerta cerrada. Así lo confirmó La Liga por pedido del Consejo de Ministros de aquel país como consecuencia del coronavirus.

El Consejo de Ministros ratificó lo que fue una decisión del Consejo Superior de Deportes, que confirmó que cerrará los estadios para que los partidos se jueguen sin público por las próximas dos semanas.

La Liga obedeció la decisión del Consejo de Ministros y lo confirmó en un comunicado emitido este martes. Así, los partidos de la Primera y Segunda División de España se jugarán a puerta cerrada, es decir, sin público en las gradas. Aunque, también se tomarían las mismas medidas para todo el deporte español, tal como ha sucedido en Italia.

El coronavirus sigue haciendo estragos en el deporte. España, Italia y Francia, entre otros países han sufrido las consecuencias del virus teniendo que tomar medidas en el fútbol profesional. A su vez, otros deportes también se han visto afectados.

También te puede interesar:

Milan apoyará con importante donativo a afectados por coronavirus

OFICIAL: Serie A es suspendida por decisión del Comité Olímpico Italiano

Más noticias de LA LIGA