Lacazette es el apuntado del Atlético de Madrid si no llega Cavani

El francés Alexandre Lacazette es el nombre apuntado por el Atlético de Madrid, en caso de que no llegue a buen puerto el fichaje de Edinson Cavani

Por: Hugo Avalos

Edinson Cavani sigue siendo la prioridad del Atlético de Madrid en este mercado de invierno. Pero los días pasan y las negociaciones se complican cada vez más. Por eso, ya hay un Plan B en los Colchoneros y su nombre es Alexander Lacazette del Arsenal inglés.

Está claro que el Atleti necesita sumar a un centrodelantero. Álvaro Morata es el titular, pero es la única opción disponible por la baja por lesión de Diego Costa. Por eso, la directiva trabaja para complacer a Diego Simeone quien pide por un delantero de calidad.

La opción número uno es Edinson Cavani, quien está a seis meses de culminar su contrato con el PSG y escucha ofertas. Sin embargo, Atlético de Madrid no han podido llegar a un acuerdo con los parisinos, quienes quieren continuar teniendo al uruguayo. Ante esto, hay una nueva opción.

Lacazette por Lemar, el trueque que quiere el Atlético

Según reporta el diario Marca, Alexandre Lacazette es el Plan B de la directiva de los Colchoneros, en caso de que lo de Cavani quede definitivamente descartado. El delantero del Arsenal ha marcado sólo cinco goles en 15 partidos en la presente temporada de la Premier League.

Para lograr el fichaje de Lacazette, el Atlético de Madrid contempla la opción de ofrecer un trueque que ponga a Thomas Lemar en el Arsenal. El francés ya no cuenta para Simeone y podría tener futuro en Inglaterra.

Más noticias de LA LIGA