Lautaro Martínez llegaría a Barcelona a cambio de Vidal y Rakitic al Inter

Lautaro Martínez es el delantero que quiere el Barça y en España se habla de la posibilidad de que llegue en una operación a cambio de Vidal y Rakitic

Por: Hugo Avalos

Barcelona ha puesto el ojo en Lautaro Martínez, tal como te adelantamos en Pasión Fútbol. Ahora, la información que surge desde España contempla un posible movimiento para que el delantero del Inter llegue al club catalán en una hipotética operación que incluiría a Iván Rakitic y a Arturo Vidal.

Según Mundo Deportivo, Lautaro Martínez es el delantero que puede ser el recambio de Luis Suárez en un futuro cercano. Lo que explica el medio es que el argentino puede entrar en una posible operación de intercambio donde Rakitic y Vidal podrían pasar al Inter.

Las otras opciones que contempla Barcelona para la delantera

Lautaro Martínez es el nombre que va ganando adeptos por varias cuestiones. Primero, por su juventud y su no tan elevado valor, luego también por su cercanía con Lionel Messi en la Selección Argentina. Ahora, la posibilidad de un posible intercambio con dos jugadores que no son tenidos en cuenta por Ernesto Valverde es otro aliciente.

El sueño imposible del Barcelona tiene nombre y apellido: Kylian Mbappé. El hombre del PSG es del interés de la directiva, aunque tendría que desembolsar una fuerte cantidad de dinero. Mientras que otros jugadores que también están en carpeta son Harry Kane (Tottenham) y Marcus Rashford (Manchester United).

Noticias Relacionadas