La curiosa cláusula de Lautaro Martínez que podría favorecer al Barcelona

A pesar del alto precio que tiene Lautaro Martínez en el Inter de Milán, su cláusula de rescisión dejaría las cosas a favor de Barcelona.

Por: Mónica Mojón Lugo

La buena sintonía de Lautaro Martínez y Lionel Messi en la Selección Argentina solo ha aumentado el interés del Barcelona por ficharlo el próximo verano. Los culés ya conocen el alto precio que ha puesto el Inter de Milán a su estrella en el mercado, pero su misma cláusula de rescisión le favorecería al equipo blaugrana.

Corriere dello Sport aseguró que la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez tiene un curioso punto que deja algo a favor del Barcelona. Parece que los culés podrán usar la misma estrategia que por Griezmann pues lo 11 millones que vale el argentino pero solo duran los primeros quince días del mes de julio.

La cláusula no indica si el fichaje se puede dar en la primer quincena o la segunda del mes de julio, pero el Barcelona podría cerrar el trato y después conseguir sacar a Lautaro Martínez del Inter de Milán por un precio mejor, tal como pasó con Griezmann.

Lautaro Martínez es el ideal para reemplazar a Suárez

A pesar de que siguen agregando nombres a la lista, Lautaro Martínez sigue siendo el favorito para reemplazar a Luis Suárez en el conjunto blaugrana. El Barcelona y sus hinchas lo tienen como primer opción, no solo por su conexión con Messi, sino también porque promete mucho como delantero. 

Noticias Relacionadas