Aseguran que Lautaro Martínez está cerca de fichar con el Barcelona

Lautaro Martínez está cada vez más cerca de fichar por el Barcelona, de acuerdo a unas importantes declaraciones en las últimas horas

Por: Hugo Avalos

Sergio Zárate, hermano de Rolando, uno de los agentes de Lautaro Martínez, elevó las expectativas del Barcelona al poner al delantero del Inter cada vez más cerca del Camp Nou en declaraciones a Fox Sports México.

"Es una posibilidad muy grande que Lautaro vaya al Barça. Es un grandísimo jugador Lautaro, tremendo jugador. No tiene techo ese pibe", dejó dicho el Ratón. Y agregó: "El que decide es el jugador. Y estando Leo (Messi), creo que tiene un poquito más de chances de querer ir al lado del más grande".

Sergio Zárate es hermano de Rolando Zárate, uno de los representantes de Lautaro Martínez. Beto Yaqué es otro de los agentes, quien aclaró a Mundo Deportivo que el Ratón no tiene relación con el delantero.

De todas maneras, está claro que las intenciones del argentino pasan por el Barcelona, más allá de que en Italia todavía quieran retenerlo. "El Inter puede querer todo lo que quieran, pero después quien manda es el mercado", dijo Zárate.

Además del Barça, Manchester City también puja por el delantero de 22 años. Según los últimos reportes, los ingleses estarían dispuestos a pagar los 111 millones de euros de la cláusula que tendrá Lautaro Martínez en julio próximo. En el Camp Nou deberán acelerar las negociaciones.

También te puede interesar:

Barcelona ficharía a figura del Bayern como alternativa a Neymar y Lautaro

Messi se enfada en Instagram al desmentir su fichaje con el Inter

Barcelona ofrecería una figura al Manchester City a cambio de Cancelo

Más noticias de LA LIGA